CUERPO TIENE CASA / cuerpo en los medios


La escuela ya tiene sede para sus postgrados, en el Belgrano Athletic Club del barrio de Belgrano R.

Buenos Aires, Argentina. Los directores de Cuerpo, Alvaro Fernández Mendy y Gustavo Carbajal, informaron que la escuela ya tiene sede para sus postgrados, en el Belgrano Athletic Club.
Esta centenaria institución del barrio de Belgrano R que albergará a los estudiantes que cursen los postgrados de Creatividad y Estrategia, está ubicada en Virrey del Pino 3456. “La idea es trabajar en un oasis en plena ciudad, alejado de toda interferencia, pero a la vez cerca para todo el mundo. Vamos a trabajar en los nuevos salones que inauguró la entidad para este tipo de actividades, que están equipados con todo lo necesario para hacer más placentera nuestra estadía. La posibilidad de trabajar en un lugar que tiene 110 años (ya que fue fundado en 1896), elegante, cómodo, donde esta todo a nuestro alcance, sobre todo, donde reina la tranquilidad, fue lo que nos confirmó que era la casa ideal para Cuerpo”, comentó Fernández Mendy.
Por su parte, ya se están haciendo las gestiones necesarias para que los alumnos de la escuela puedan contar con una asociación preferencial para poder utilizar las instalaciones del club.

Fuente: Dossier