MARIA LUISA MAC KAY PARTICIPARA EN ABRIL DE ESTUDIO CUERPO

María Luisa Mc Kay, prosecretaria de redacción del diario Clarín -en donde, además, se desempeña como editora a cargo de la edición internacional del suplemento The New York Times-, participará del espacio Estudio Cuerpo.
Podrán asistir asistir a la conferencia tanto los alumnos que se encuentran cursando los seminarios como los ex alumnos que así lo deseen. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la escuela.

Sobre María
Nació en París, Francia, el 24 de marzo de 1963. Estudió periodismo en la Universidad del Salvador de Buenos Aires. Posteriormente fue seleccionada para la beca de Perfeccionamiento Periodísticoofrecida por la Fundación Noble(1985).

En 1992, recibió la beca Dag Hammärsjold, otorgada por la Asociación de Corresponsales Extranjeros de las Naciones Unidas, en Nueva York.

En 1994, la Comisión Fulbright, la seleccionó para completar la beca Hubert Humphrey, destinada a periodistas profesionales para realizar un programa de un año en Washington DC (EE.UU.), con pasantías en diversos medios, así como cursos en la Universidad de Maryland.

Ha trabajado como periodista y editora en las seccionesPolítica, Opinión, Internacionales, Suplemento Dominical y Educación de Clarín ocupándose de la información política e internacional en Estados Unidos, varias capitales de Europa y en numerosos países de América Latina.

En paralelo colaboró con diversas revistas de actualidad, radios y producción televisiva.

Hasta marzo del 2007 fue simultáneamente Adscripta a la Dirección de la Revista D&D- cubriendo innumerables ferias y muestras internacionales relacionadas con el arte y el diseño en EE.UU. y Europa.

Actualmente es Prosecretaria de Redacción del Diario Claríndonde se desempeña como editora a cargo de la Edición Internacional del suplemento semanal de The New York Times.

También edita y produce videos sobre Tendencias y Estilos de Vida para ARNET.