NACE CUERPO / cuerpo en los medios

A fin de complementar la formación de los graduados en comunicación de la región latinoamericana, Álvaro Fernández Mendy y Gustavo Carbajal presentan Cuerpo, un postgrado intensivo de creatividad y escuela de planning.
Con la dirección de Álvaro Fernández Mendy y Gustavo Carbajal –en el área creativa- y de Jorge Villegas –en el área de planning- nació Cuerpo, un postgrado intensivo de creatividad y escuela de planning, cuyo objetivo es complementar la formación de los graduados en comunicación de la región latinoamericana y lograr que el ingreso al mercado latinoamericano de los futuros publicitarios sea rápido y sólido.
Fernández Mendy es un creativo en cuya trayectoria se destaca su paso por David Ratto/ BBDO, Casares Grey, Young & Rubican, Bayala & Fernández Mendy, Graffiti D´Arcy, Bates, Grey Argentina, Agulla & Baccetti, Lowe y Draftfcb. Además, fundó este año el estudio de diseño YO.

Carbajal está graduado en Publicidad y es además psicólogo. Fue docente de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y co-director de los seminarios de postgrado.
Por su parte, Villegas es socio fundador y miembro de la Comisión Directiva de la APG Argentina.

Para más información sobre inscripciones, se puede llamar a partir de hoy al (54 11) 4554-5874, de 14 a 18. O por mail a info@cuerpoescuela.com /
http://www.cuerpoescuela.com/

Fuente: Adlatina