NACE CUERPO, PRIMER POSTGRADO INTENSIVO DE CREATIVIDAD Y PLANNING DE LATINOAMÉRICA / cuerpo en los medios


Álvaro Fernández Mendy y Gustavo Carbajal son los directores de esta escuela para descubrir talentos y para complementar la formación de los graduados en comunicación de la región, que contará con docentes de la talla de Jorge Villegas, entre otros.
Álvaro Fernández Mendy y Gustavo Carbajal le dieron vida a Cuerpo, el primer postgrado intensivo de creatividad y la primera escuela de planning de Latinoamérica. Cuerpo se creó para descubrir talentos y para complementar la formación de los graduados en comunicación de la región.

Su objetivo es lograr que el ingreso al mercado latinoamericano de los futuros publicitarios sea rápido y sólido, que estén preparados y sepan explotar su talento. La escuela cuenta con profesores que son profesionales de gran trayectoria en Argentina, EEUU, Inglaterra, Francia, España e Italia.
Fernández Mendy, creativo con una amplia trayectoria en la región, pasó por agencias de la talla de Ratto/BBDO, Casares Grey, Young&Rubicam, Bayala&Fernández Mendy, Graffiti D’Arcy, Bates, Grey Argentina, Agulla&Baccetti, Lowe y DraftFCB. Hace unos meses creó YO, un multifacético estudio de diseño que trabaja para Latinoamérica y Europa.
Carbajal es graduado en Publicidad y psicólogo. Fue docente durante años de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y co-director de los seminarios de postgrado, formando a innumerables creativos de toda la región. Ex miembro de titular de la Sociedad Interamericana de Psicoterapia y actualmente, además de continuar con la docencia, ejerce como psicólogo clínico en su consultorio privado.
Cuerpo Planning está a cargo de Jorge Villegas, reconocido profesional en la materia, socio fundador y miembro de la Comisión Directiva de la APG Argentina. Ha conducido seminarios sobre su especialidad en la Argentina y en el exterior. Es abogado y candidato a un Master en Sociología. En 1986, fundó la agencia Graffiti y actualmente es director de Veme, Villegas y Maglione Inteligencia Competitiva.
“Cuerpo va a ser un posgrado del cual van a egresar sólo quienes se lo hayan ganado con mucho esfuerzo y talento. No regalaremos títulos pretenciosos. Sólo les podemos prometer mucho trabajo, mucho sufrimiento, y al final del camino el éxito”, comentaron Fernández Mendy y Carbajal.
Los interesados se podrán inscribir a partir de hoy comunicándose al (54 11) 4554 – 5874, de 14 a 18hs., o por mail a info@cuerpoescuela.com,
www.cuerpoescuela.com

Fuente: Dossier