UN POSTGRADO INTENSIVO / cuerpo en los medios


Álvaro Fernández Mendy y Gustavo Carbajal le dieron vida a Cuerpo, el primer postgrado intensivo de creatividad y la primera escuela de planning de Latinoamérica.
Cuerpo se creó para descubrir talentos y para complementar la formación de los graduados en comunicación de la región. Su objetivo es lograr que el ingreso al mercado latinoamericano de los futuros publicitarios sea rápido y sólido, que estén preparados y sepan explotar su talento.
La primera escuela de Creatividad y Planning cuenta con profesores que son profesionales reconocidos una gran trayectoria en Argentina, EEUU, Inglaterra, Francia, España e Italia.Sus directores, Álvaro Fernández Mendy y Gustavo Carbajal, están a cargo de Cuerpo Creativo.Álvaro, es un creativo con una amplia trayectoria en la región. Pasó por agencias de la talla de David Ratto/ BBDO, Casares Grey, Young&Rubican, Bayala&Fernández Mendy, Graffiti D´Arcy, Bates, Grey Argentina, Agulla&Baccetti, Lowe y Draft FCB. Hace unos meses creó YO un multifacético estudio de diseño que trabaja para Latinoamérica y Europa.Cuenta con una trayectoria de más de 15 años al frente de una clase de creatividad. Muchos de los creativos hoy reconocidos han pasado por sus clases.Gustavo es Graduado en Publicidad y Psicólogo. Fue docente durante años de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y Co-director de los seminarios de postgrado. Formó a innumerables creativos de toda la región.Ex miembro de titular de la Sociedad Interamericana de psicoterapia y actualmente, a demás de continuar con la docencia, ejerce como Psicólogo Clínico en su consultorio privado.Cuerpo Planning, esta a Cargo de Jorge Villegas, un reconocido profesional en la materia. Tras 20 años de trabajo creativo se metió de lleno en el mundo del planning. Es socio fundador y miembro de la Comisión Directiva de la APG Argentina. Ha conducido seminarios sobre su especialidad en la Argentina y en el exterior.Jorge es Abogado y candidato a un Master en Sociología. En 1986, fundó la agencia Graffiti y actualmente es Director de Veme, Villegas y Maglione Inteligencia Competitiva."Cuerpo va a ser un posgrado del cuál van a egresar sólo quienes se lo hayan ganado con mucho esfuerzo y talento. No regalaremos títulos pretenciosos. Sólo les podemos prometer, mucho trabajo, mucho sufrimiento, y al final del camino el éxito" comentaron Fernández Mendy y Carbajal.

Fuente: Latin Spots